FALSOS PROFETAS

Blog del TIEMPO!

En el Libro de Eclesiastés hay una enseñanza que muchos olvidamos, tratando como estamos de vivir bien y sobre todo cómodamente.

Es la que nos anuncia que no hay nada nuevo bajo el sol…absoluta verdad que en el caso concreto de Venezuela, se convierte en una dolorosa realidad.

Los hechos demuestran una vez más, que confiar en los salvadores humanos, tiene sus consecuencias, que generalmente son tremendas con pérdidas de todo tipo. Incluyendo la de vidas de hombres y mujeres, que tal vez también confiaron en los supuestos salvadores.

Desde la visión política, todo lo que está ocurriendo nos debe hacer reflexionar acerca de lo que ocurre, cuando se rompen los límites que determina el sistema democrático.

Desde la perspectiva espiritual, debemos ser sinceros con nosotros mismos y admitir que se cometieron errores con los salvadores humanos e incluso hubo quienes se pusieron a su lado.

Lo cierto es que, ningún poder de la tierra puede desafiar al Eterno, como lo hicieron en Venezuela y mucho menos transgredir las normas que fueron dadas a los hombres.

Oremos por Venezuela, por sus gobernantes y por los hombres y mujeres que tristemente, creyeron a los falsos profetas y negaron a Dios.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com