LOS PAYASOS DIABÓLICOS SON MÁS QUE UNA MODA

correo

CARTA DE ALEMANIA

Hallo.

Los llamados payasos diabólicos, comenzaron a asustar a las personas en Estados Unidos. Pero pronto la cuestión derivó a algo más peligroso. Los hombres que se escondían bajo las máscaras comenzaron a agredir a las personas.

Esta nueva manifestación de la maldad de los tiempos que nos toca vivir, pronto llegó a Europa, fundamentalmente a los países del Norte.

En Alemania se han registrado numerosos casos que han elevado el grado de preocupación de las autoridades y también de los alemanes.

Que está ocurriendo?

Por qué hay quienes desvirtúan la naturaleza de los payasos convirtiéndolos en diabólicos?

payasos2

A veces la respuesta parece hasta obvia, pero a pesar de ello conviene profundizar en la cuestión, para prestar el máximo de atención a esta nueva forma de maldad activa.

Aquello que todos guardamos en el corazón con relación a los payasos, momentos preciosos e inolvidables, también son usados por los hacedores de maldad para tergiversar, para trastocar, para convertir lo que anuncia la Biblia: Lo bueno en malo…

No pensemos que se trata de una simple moda y en eso se queda. Estemos atentos porque los payasos diabólicos son otra evidencia que la maldad avanza y nosotros, los tolerantes…retrocedemos.

Estamos advertidos.

Gracias y bendiciones.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com