LUNA ROJA

PERSONAL

El último eclipse fue motivo de comentario del rabino Yejutiel Fisch, que es responsable de un blog judío.

Dijo el rabino que el eclipse lunar no fue un simple incidente astronómico, sino un signo de Dios al menos para los judíos estadounidenses.

Esta afirmación se basa en el hecho de que la visión de la luna roja, no fue posible para Israel.

Además agregó Fisch, Dios les ha indicado claramente a los judíos de Estados Unidos de América, que deben volver a Israel, desde una perspectiva bíblica.

La advertencia concluye: Para los judíos que aún están en el exilio la única manera de evitar la tragedia es ir a vivir a Israel.

El rabino sugiere que Trump es el mesías para la nación de Edom, mientras que el ex presidente Obama, lo fue para la nación de Ismael, musulmanes.

Completando su mensaje Fisch, dijo que las acciones de Obama llevaron a un cambio masivo en el mundo árabe, haciendo que los líderes de Arabia pidieran auxilio al presidente Trump, en su lucha contra los persas, Irán.

El último comentario del rabino, fue en el sentido de que los dos presidentes americanos causaron choques masivos, que prepararán el escenario para la venida del Mesías al pueblo de Israel, que redimirá a todo el mundo.

Diego Acosta

Fuente: Israel Hayom

www.septimomilenio.com