GUÍA…

inst
Desde los tiempos más lejanos el hombre siempre precisó tener referencias para guiarse y poder ir de un punto a otro.

Así nuestros antepasados pudieron avanzar por la tierra y por el mar. El desarollo de los medios técnicos perfeccionó el método para orientarse tanto de día como de noche.

Pero hay algo que los hombres no hemos conseguido todavía: Encontrar un sistema o un método que sea idóneo para guiarnos en la…vida.

Por sorprendente que resulte esta afirmación, esa incertidumbre es la que ha provocado que se hayan escrito cientos y cientos de libros con ideas diversas y con el mismo objetivo.

A pesar de ello buena parte de los hombres de los tiempos pasados y del presente, siguen sin encontrar el rumbo correcto o cuando menos, aproximadamente correcto.

Por qué no somos capaces de resolver esta cuestión tan importante?

La respuesta es de una enorme complejidad, si se desea hacerla compleja. Pero es de una enorme sencillez si se desea no enredarse en palabras ni en conceptos algunos tan confusos, que contribuyen a nuestra propia confusión.

Los hombres no tenemos una Guía auténtica, porque nos negamos a tenerla.

Tan claro y rotundo como eso.

Porque muchos hombres y mujeres desde siempre, tuvimos una herramienta más que idónea para saber cómo vivir y cómo obrar correctamente en cada situación.

Esa Guía no es otra que la Biblia!

Es el Texto que contiene todo lo que los hombres precisamos para poder vivir bien y con bien, porque la Biblia tiene el mismo autor que nosotros, es decir la Biblia es la Creación de Dios.

Si no aceptamos esta Verdad, seguiremos sin Guía!

Isaías 30:21

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com