AVISO

Foto

Una de las situaciones más dolorosas que podamos enfrentar, es arrepentirnos por no haber hablado en el momento debido.
Esto generalmente suelo ocurrir con nuestros seres más cercanos, los más amados.

El recuerdo de situaciones pasadas parece no enseñarnos lo suficiente, como para no repetir antiguos errores, que al volver a consumarse nos sumen en un profundo dolor.

Hemos conocido una situación que derivó en un triste final, por no haber sido dichas cosas que eran importantes y que fueron calladas por un exceso de prudencia y hasta podríamos decir, de amor.

Sin embargo debemos ser conscientes que como nos manda la Palabra de Dios, siempre debemos obrar con firmeza cuando se trata de enfrentar cuestiones de importancia.

Mucho más cuando están involucrados los seres que forman parte de nuestros afectos más directos. Suele ocurrir que para no herir susceptibilidades o para no plantear eventuales conflictos, callamos en lugar de hablar.

Nos debe quedar totalmente claro que lo que aparentemente es una buena solución, es una pésima forma de obrar, fundamentalmente porque es contraria a lo que Dios nos manda hacer.

Es evidente que la natural tendencia a ser considerados, agradables, nos induce a creer que esos son razones suficientes como para conducirnos sin la determinación que cada momento exige.

Muchas contrariedades las hubiéramos evitado, si en lugar de actuar con excesiva ligereza, nuestra postura fuera coincidente con lo señalado por el Todopoderoso.

Un aviso firme, categórico, formulado con Amor siempre será mejor que creer que por obrar con benevolencia, seremos capaces de resolver cuestiones importantes.

Es lo que nos manda la Palabra de Dios.

Ezequiel 3:21

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta