LA REFORMA – V

lareforma1
JESÚS NOS MANDÓ: ARREPENTÍOS!

Muchas menciones a Mateo 4:17, provocan confusión entre quienes las leen, al cambiar cuáles fueron las verdaderas Palabras del Mesías. El Texto original es este:

Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Jesús NUNCA dijo:
Haced penitencia
Convertíos
Dijo: ARREPENTÍOS

Todas las traducciones que reemplazan esta categórica afirmación por: inversión, penitencia, buscan deliberadamente equivocar y confundir a quienes las leen.
No hay ningún margen para re-interpretar lo que Jesús dijo, porque su afirmación es categórica, terminante. Por lo tanto incitar a la penitencia, supone que habrá un castigo para quienes no la hagan. También supone que a cambio de pagar una suma de dinero, se puede redimir la culpa. O también recorrer de rodillas distancias inauditas con riesgo del propio físico, o flagelarse como ocurría en el pasado o realizar crueles castigos corporales.
Estas tremendas manifestaciones del error inducido relacionados con la penitencia son contrarias en su más rotunda intención, con el mandato de Jesús. Solamente con el arrepentimiento, obtendremos el perdón de nuestros pecados. Solamente con el arrepentimiento iniciaremos el camino hacia la Vida Eterna, confesando con nuestra boca nuestras faltas, nuestras iniquidades.

Cristo no reclama sacrificios ni penitencias!

Demanda arrepentimiento!

Diego Acosta

www.septimomilenio.com