LOS NIÑOS TERRORISTAS QUE MATAN Y MUEREN

CARTA DE ALEMANIA.

Hallo.

La detención de un niño como presunto autor del intento de un atentado con bomba en Ludwisghafen, actualiza una brutal realidad.

En los últimos días tres niños se inmolaron en el nombre de Alá para cometer atentados. Ahora este niño estuvo a punto de cometer otro crimen contra ciudadanos inocentes.

Cada vez resulta más evidente que el terrorismo islámico está apelando a los niños para cometer atentados. En un síntoma de cambiar los métodos para seguir haciendo el mal.

La utilización de niños no es un hecho nuevo, pero si confirma que la enseñanza del odio contra quienes somos considerados infieles, en una práctica que continúa y lo que es más grave, parece ser que continuará.

Debemos reflexionar sobre esta dramática realidad, que supone comprender que haya quienes enseñen a los niños a odiar primero y a matar y matarse después.

Estamos frente a hechos concretos y no podemos negarlos ni mucho menos ignorarlos.

Las políticas de tolerancia, siempre generan espacios para que los pensamientos radicales se hagan fuertes y se manifiesten en los hechos.

La pregunta es: Hasta cuando perseveraremos en políticas que dejan en evidencia, que por bien inspiradas que hayan estado, han fracasado.

Es tiempo de pensar!

Gracias y bendiciones.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com