DUDOSA DESTRUCCIÓN

CONSIGNA: SER PRUDENTES Y ESCUDRIÑAR

<< ANTIVIRUS

Resulta sorprendente la explicación que ha dado China, para justificar la destrucción de muestras del corona virus, que se realizaron durante el transcurso del mes de enero.

El supervisor de la Comisión Nacional de Salud, señaló que la medida fue adoptada por seguridad de los laboratorios no autorizado s y para prevenir desastres futuros por patógenos no identificados.

Surge una pregunta: Por qué no se impidió que los laboratorios realizaran operaciones que eran ilegales?

Las otras explicaciones del supervisor de la Comisión Nacional de Salud de China, estuvieron dedicadas a que la destrucción no se realizó para encubrir u ocultar muestras a otros países, sino por cuestiones de bioseguridad.

En ese sentido aclaró que las destrucciones de muestras del corona virus, cumplen con las leyes sanitarias chinas, que obligan a que los laboratorios que no cumplan los requisitos necesarios, deben destruir las muestras que posean.

Otra pregunta: Si hubo laboratorios que tenían muestras que fueron destruidas, por qué no fueron clausurados oportunamente?

Al margen de las acusaciones que ha recibido China, por su negativa a informar sobre la peste del corona, las explicaciones sobre la destrucción de muestras, son tan ambiguas como difíciles de admitir.

Pero, como nos anuncia la Palabra de Dios, nada permanecerá oculto.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com