JUGUETES-IDENTIDAD

ANTIVIRUS

Regalaríamos a nuestro hijo varón, a nuestro nieto varón, a nuestro sobrino varón, muñecas, cochecitos de bebé, disfraces de hadas?

Regalaríamos a nuestra hija mujer, a nuestra nieta mujer, a nuestra sobrina mujer, pelotas de futbol, autos, disfraces de hombres?

Las preguntas están originadas en un comentario que decía que poco a poco las grandes jugueterías, están comenzando a vender productos que puedan servir para que los niños determinen su propia identidad sexual.

Si a un niño no le permitimos que juegue con sustancias explosivas o que puedan resultar peligrosas para su vida, si le debemos cuidar su alimentación o incluso su forma de vestir según la época del año, como es que le podemos permitir que elija su identidad sexual?

Es evidente que la sociedad está en una impresionante caída hacia el vacío, que está avanzando hacia ninguna parte, pero buscando destruir todos los valores que son verdaderos.

Ahora, siendo esto una realidad, la debemos adoptar para nuestros pequeños?

Cuáles son los límites que toleraremos para que el mundo nos influya siendo como somos hijos de Dios?

Esta cuestión no debe ser un tema de discusión o de estudio. Simplemente debe ser rechazada, porque nuestra inexcusable responsabilidad como padres será demandada en el Día del Juicio.

Cada día hay menos márgenes para la frivolidad o la tolerancia. Se trata de ser conscientes de todo aquello que nos será demandado.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com