SE AGRAVA LA TENSIÓN EN ISRAEL CON DOS NUEVOS MUERTOS

atenta

El tiroteo contra un grupo de personas que esperaban el tren ligero de Jerusalén por parte de un palestino, provocó la muerte de la mujer que estaba en estado crítico y luego de un policía. El atentado se produjo en las proximidades del cuartel general de la policía israelí.

Las primeras informaciones destacaban la acción del palestino, disparando desde un automóvil, armado con un fusil M 16. Fue perseguido por fuerzas de seguridad.

En la primera agresión fue herida la mujer que luego murió en el hospital y luego el policía que murió tras el tiroteo con el palestino, que también resultó muerto.

El palestino era residente en el barrio de Silwan y por esa razón podía circular libremente ya que tenía la tarjeta azul que lo acreditaba en esa condición.

Hay otras cinco personas heridas de distinta consideración, mientras las fuerzas de seguridad trabajan para confirmar la identidad del palestino y de sus relaciones familiares y personales.

La noticia tiene como cierre el comunicado de la banda terrorista Hamás que controla la franja de Gaza, que bendice al comando en la heroica acción en Jerusalén.

Este último episodio se produce a 48 horas de la fiesta de Yom Kippur, el día del perdón y a una semana de la fiesta de Sucot.

Oremos por Israel!

Diego Acosta

www.septimomilenio.com