SÉPTIMO MILENIO: ALTERNATIVAS PARA EL 21.12.12

Con un cierto sentido del humor un periódico alemán destaca cuáles serían según la leyenda los sitios seguros para cuando llegue el día 21 de este último mes del año.
Uno de ellos es la ciudad de Bolgatanga, en Ghana, donde según el fundador de la “comunidad de fe Makara Iglesia” quienes se encuentren en ese lugar se salvarán de la destrucción del mundo que hará Dios.
Otro pueblo en Turquía está recibiendo visitantes porque supuestamente la Virgen María sería elevada al cielo y quienes estén en el lugar serán enviados a un sitio seguro en el cosmos. El pueblo se llama Sirince.
En los Pirineos en Pic de Bugarach en cuyo borde sur se encuentra una pista de aterrizajes de extraterrestres, según los lugareños, también puede ser una zona segura.
En esta región hay quienes están haciendo negocios para recibir a quienes se quieran salvar, pagando 450 euros por colocar una carpa en un área de unos 45 kilómetros cuadrados, que serán especialmente sellados para preservarlos del fin del mundo.
Pero hay más ofertas: En la Alsacia un viejo búnker de la Segunda Guerra Mundial, ofrece la posibilidad de lograr salvarse el día 21, bebiendo vino caliente y pan con jengibre.
También se comenta que en Rusia muchas personas se jubilarán el día 21 de diciembre, aunque si ese día es el del fin del mundo, qué sentido tendría jubilarse?
Como hemos destacado en otras oportunidades, todos estos hechos los podremos comentar apelando al humor si fuera necesario, el día 22.12.12, recordando que Dios es el Soberano sobre todas las cosas.

Fuentes: Berliner-Zeitung – DPA – Alemania
Press SM – Diego Acosta García

Deja una respuesta