DESCONCIERTO

Que ocurre cuando nos sentimos desconcertados?

Pareciera que hemos perdido el rumbo, que la brújula de nuestra vida tiene una avería y ha dejado de señalar el verdadero camino.

Es en esos momentos cuando deberíamos pensar que es lo que estamos haciendo bien y que es lo que estamos haciendo mal. Y más profundamente si estamos haciendo lo que debemos.

Tal vez en este punto radique la confusión que tenemos. Si estuviéramos en el camino correcto, con seguridad no tendríamos dudas y mucho menos desconcierto.

Si nos centramos en la Voluntad del Señor para con cada uno de nosotros, advertiremos que su propósito es único e insustituible, porque también somos joyas únicas e insustituibles de su Creación.

Con esto comprenderemos algo muy importante: Que no debemos mirar lo que hacen los demás, pero sí poner todo nuestro empeño en saber qué es lo que debemos hacer.

Si dejamos de mirar o de compararnos con otras personas o con otros hermanos, podremos realmente hacer lo que Dios tiene reservado para nosotros.

Es en vano que tratemos de cambiar el rumbo de nuestra vida, porque entonces nos asaltará el desconcierto, al no poder conseguirlo.

Lo que ponderemos como poco, para Dios es importante, porque forma parte de su Grandioso Plan para los hombres. Por eso pensemos, que lo que creemos que es poco para nuestra vida es fundamental para el Eterno!

Efesios 1:11
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta