UJIER

 

culto1

Minutos antes que comenzara el culto una de las ujieres se acercó a una joven matrimonio y muy amablemente les indicó el lugar donde debían ubicarse.

Para su sorpresa, el hermano la tomó del brazo y le dijo en un tono desusadamente alto: No se preocupe, nosotros nos vamos a sentar a donde nos guste.

Como éramos testigos de lo que estaba ocurriendo decidimos intervenir, pero en ese momento el Espíritu claramente nos instó a no hacer nada y esperar.

Por el contrario, debimos asistir a la hermana ujier que esta visiblemente conmocionada por la actitud que había el miembro de la congregación y por sus modales.

Cuando terminó el culto entendimos por qué el Espíritu nos había impedido actuar. Los esposos se dirigieron hacia nosotros y también elevando la voz preguntaron: Ud. vio lo que ocurrió con la ujier?

Bajando el tono todo lo posible, le respondimos: Si vimos y tenemos una pregunta para hacerle. Si en lugar de la hermana hubiera sido Dios quién le indicara el lugar donde ubicarse, que hubieran hecho?

Por supuesto que nos hubiéramos sentado donde el Señor nos mandara, nosotros somos obedientes! El tono nuevamente fue inopinadamente elevado con el evidente propósito de ser escuchado.

Entonces le respondimos: Tal vez tengan que orar con relación a su actitud.  En la iglesia una ujier representa la autoridad y la obediencia a ella es la misma que le debemos al Señor. Lamentablemente, no hubo respuesta.

Proverbios 3:1

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta