En un libro que estamos leyendo, uno de los personajes tiene un nombre muy singular. Se llama Fiel y comenta junto con el protagonista como es la marcha por el camino angosto.
Fiel es como seguramente somos la mayoría de nosotros: Hombres y mujeres con muchos problemas y también con miedos, pero que sin embargo avanzamos en lo que es el Camino perfecto.
Es evidente que si no tuviéramos dificultades en nuestra vida de creyentes, seríamos fácilmente dominados por la primera adversidad que tuviéramos que soportar.
Cuando mayores son las luchas que tenemos que afrontar, es cuando comienza a revelarse la firmeza de nuestras convicciones y la certeza en Quién nos ha llamado.
Los buenos tiempos son muy agradables pero a la vez son muy peligrosos porque nos pueden engañar con relación a como debe ser nuestro tránsito por la vida terrenal.
Jesús nos anunció que tendríamos aflicciones, pero pareciera que siempre hay quienes creen que eso no es para ellos, sino para otras personas y se abruman cuando los problemas los afectan.
Las dificultades nos hacen crecer como creyentes y también hacen crecer nuestra fe en el Señor, porque nunca estaremos solos frente a la adversidad, por muy grande que sea.
Fiel es en un libro un buen compañero de marcha por el camino angosto, porque no se alimenta de fantasías sino que enfrenta la realidad sabiendo que el Todopoderoso está con nosotros a cada paso.
1 Juan 5:5
Devocional: Diego Acosta
Música: Neide Ferreira
www.septimomilenio.com
Edición: Davi Blumenthal
PactoNuevo – http://www.pactonuevo.org
Diego, Acosta, García,
www.septimomilenio.com,
Música, Neide, Batista, Ferreira,
Edición, PactoNuevo, www.pactonuevo.org,
Fiel, Camino, angosto, perfecto, creyentes, compañero, luchas, Jesús, Señor, problemas, aflicciones, libro, Todopoderoso.