SÉPTIMO MILENIO: UN JUDÍO NECESITA SENTIRSE SEGURO EN SU PAÍS

ata1
Esta dramática afirmación la formuló hace unas horas uno de los cuatro sobrevivientes de un atentado con disparos en Cisjordania.
Uno de los heridos se encuentra luchando por su vida en el Shaare Zedek Medical Center, a raíz de la herida que le produjo una bala en la parte superior de su cuerpo.
Los otros tres siguen ingresados con diversos grados de gravedad. Las autoridades creen que el ataquye fue perpetrado por una célula terrorista y no por un individuo solitario.
Por las características del atentado todo lleva a suponer que se trató de algo planeado en las proximidades de uno de los asentamientos judíos en Cisjordania.
Uno de los heridos relató el episodio a la Radio del Ejército Israelí: Yo he recibido una bala en cada pierna, Gracias a Dios que me atravesaron y estoy bien.
Los cuatro que íbamos en el auto acabábamos de terminar un partido de baloncesto y regresábamos a nuestras casas, cuando vimos que otro coche frenaba.
Fue entonces cuando nos dispararon desde su interior y comenzamos a gritar por el dolor que nos producían las balas al herirnos.
Luego huyeron y unos amigos que venían detrás de nuestro coche fueron los que nos auxiliaron y pidieron ayuda.
El joven agregó: Tenemos que estar seguros en nuestro país, en cada lugar en el país. Un Judío necesita sentirse seguro en su país.
Un terrorista tiene que entender que él tiene mucho que perder. Hoy sabe que si es capturado por sus acciones irá a la cárcel, recibirá dinero de la Autoridad Palestina, y será liberado y será considerado como un héroe, incluso si ha matado a niños o bebés. El dramático testimonio continuó: Si el terrorista supiera que su casa sería destruida y que su familia sería deportada, se lo pensaría dos veces.
El joven criticó a los legisladores de Israel diciendo que le parecía que los «tomadores de decisiones han decidido no decidir.»
En los últimos días se han producido numerosas agresiones contra ciudadanos judíos, lo que está elevando la tensión en el país.
El Primer Ministro de Israel ha reclamado a la Autoridad Nacional Palestina, su falta de condena ante los ataques perpetrados en los días.

ÚLTIMA HORA: Se confirmó que el joven herido murió, a pesar de los cuidados extremos a los que fue sometido.

Oremos por Israel!

Diego Acosta

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta