PROFECÍAS

profe3


Todo lo que está escrito en la Biblia se cumplirá!

Todo!

Y en esa totalidad se incluyen las profecías que arrastran siglos desde el momento en que fueron formuladas por los Profetas.

Quienes hablaron en nombre de Jehová anunciaron hechos que son de obligado cumplimiento, aún cuando los hombres no los hayamos visto realizados.

Generaciones y generaciones de hombres y mujeres vivieron bajo la promesa de ese cumplimiento y también con la esperanza viva de contemplarlos.

Pero hay algo que los humanos debemos recordar: Los tiempos del Eterno, no son los nuestros!

La profundidad de la Biblia nos tiene que enseñar que las profecías tienen un proceso desde el momento en que fueron formuladas, hasta el de su eficaz cumplimiento.

Hubo hombres que en su tiempo, tuvieron el privilegio único de compartir durante alrededor de 33 años sus vidas con el Hijo del Hombre!

Con Jesús se cumplieron muchas profecías, pero aún quedan por materializarse otras tantas, que están relacionadas con el proceso de la progresiva caída de la especie humana.

Esa lenta caída parece otorgar impunidad a los procederes que son contrarios a las leyes del Supremo!

Pero las Palabras Proféticas nos recuerdan que no habrá pecado personal o colectivo, que quede impune en el Día del Juicio del Todopoderoso.

A cada pecado le corresponderá su pena y a las normas dictadas contra la Voluntad de Dios, también tendrán su castigo.

Tal vez esté llegando el momento en el que no solo los hombres, sino también las naciones comiencen el tiempo del arrepentimiento, para tener el perdón colectivo que los redima de sus rebeliones.

Todas las PROFECÍAS se cumplirán!

1 Tesalonicenses 5:19-21

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

 

Deja una respuesta