RELIGIOSO

reli

El cambio establecido por Jesús para la vida de los hombres es de tal magnitud, que muchas personas siguen sin comprenderlo.

El Hijo del Hombre estableció Su Iglesia, sobre la base de su presencia cuando dos o tres se congregaran en su nombre.

Sin intermediarios, sin ritos establecidos, sin normas que dominen lo sobrenatural y de esta manera los hombres y mujeres nuevos podemos participar de la nueva vida pagada con su sangre.

Pero, el corazón que obligatoriamente debe ser un corazón nuevo, en muchos hombres sigue siendo el corazón del hombre viejo.

Por esa razón hay una añoranza de las normas, de los ritos que dominaron la vida pasada y de esa iglesia antigua que prevalece sobre todo y sobre todos.

Jesús es nuestro Único Mediador, es el Único a través de quién podemos llegar hasta el Padre y por eso no existen privilegios, costumbres o tradiciones del pasado.

Jesús vino a cambiar el mundo, de una manera radical y con Autoridad, para abolir todo aquello que atenazaba a los hombres a las normas de los propios hombres.

Quienes deben asumir responsabilidades en la Iglesia de Jesús, deben servir y no ser servidos, como ÉL mismo lo declarara y lo estableciera. Y como ÉL lo hizo!

Por estas razones lo religioso forma parte del pasado, forma parte de cómo vivíamos antes de recibir un corazón nuevo, que es el Templo del Espíritu.

Oremos para que esta Libertad que nos fue dada, no la perdamos por la añoranza del pasado, por los privilegios perdidos o por las normas que nos beneficiaban.

Isaías 61:1

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com