Todas las veces que estoy sumergido en el fragor de lo que llamamos…lucha, me viene a la memoria algo que siempre me sorprende.
Qué es lo que me sorprende?
Sencillamente el recuerdo de que en algún momento parecido ocurrió algo extraordinario, que me devolvió la confianza, la alegría, la seguridad.
Se trata de algo tan perteneciente al mundo de lo sobrenatural, que solo podrá entenderse si lo consideramos desde esa perspectiva.
De lo que estoy hablando, es que tengo la certeza de que en medio de la mayor dificultad, conflicto o situación extrema por difícil que sea, el Señor escribe UNA FRASE en el Libro de nuestra vida!
Es difícil explicarlo y supongo que más difícil será entenderlo, pero si evitamos que los afanes naturales nos dominen, lo podremos apreciar.
La frase que el Soberano nos escribe, es como una suave brisa que de pronto sustituye al viento huracanado o a la tormenta más bravía.
Esa brisa que llega inesperada y tranquilizadora, es la que nos permite respirar un momento con tranquilidad y recordando que no estamos solos.
Que aún en medio de la más grande dificultad, el Eterno sabe la medida de nuestras fuerzas, la capacidad que tenemos para soportar situaciones complicadas y la necesidad de su ayuda y protección.
Espero y deseo que esta maravillosa experiencia personal la puedan disfrutar, porque significará por un lado que están creciendo espiritualmente y por otro, que lo están haciendo en la dirección correcta.
Por eso es que el Señor siempre estará a nuestro lado y lo sabremos con UNA FRASE!
1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Diego Acosta / Neide Ferreira