Como hemos señalado en varias ocasiones, cada tanto algunas frases tienen el suficiente ingenio como para reflejar cuestiones importantes en sencillas palabras.
Es el caso de la frase que dice: Atención. No olvides orar en este día…porque a Dios no se le olvidó despertarte esta mañana. Resume en pocas palabras importantes reflexiones.
Una de ellas es la de orar a Dios, siempre, en todo momento y lugar, en toda circunstancia, por difícil que nos resulte y aunque nos despierte un rechazo natural.
La otra cuestión que plantea es que Dios nos ha dado un nuevo día, nos ha dado una nueva oportunidad para que podamos cumplir con los propósitos que tiene para nuestra vida.
Cuando se habla de escudriñar, siempre pensemos en todo lo que nos rodea desde la perspectiva espiritual, porque entonces estaremos privilegiando aquello que verdaderamente tiene importancia.
No nos dejemos atrapar por las bellas frases que conmueven nuestros sentimientos y reparemos en aquellas sencillas palabras, elementales y hasta con errores, que nos hablan de lo trascendente.
Los hombres más sencillos se acercan con facilidad a Dios y los más fatuos tienen problemas de reconocer que existe un ser que es más grande que ellos. Acerquémonos con humildad a Dios.
Salmos 138:6
Diego Acosta García