EL DON DE LA CREATIVIDAD

En estos días el mundo despide a uno de los hombres que con su creatividad recrearon la tecnología, para demostrar que los dones naturales son un auténtico regalo.

Por esa creatividad se le han rendido homenajes prácticamente en todos los países del mundo, lo que revela la magnitud de su aporte.

Incluso es notable como se destacan también sus facetas menos ponderables, aquellas que lo revelan no solamente como un talento genial sino como hombre con claroscuros como todos los hombres.

Pero es importante rescatar como enseñanza espiritual, que este hombre siendo tan dotado por dones y talentos, nunca se envaneció como para atribuirse toda la capacidad y negar a Dios.

Por el contrario exaltó la importancia de la fe como instrumento para transitar por la vida, buscando los horizontes mejores y los desafíos mayores.

Tal vez nunca se pudo imaginar que con su mensaje de fe se estaba acercando al Creador de todos y al Creador que le otorgó su propio talento.

De todas las circunstancias podemos extraer enseñanzas que nos lleven a entender cuál es el propósito que Dios ha determinado para cada uno de nosotros y como en este caso, aprendamos la lección de sabiduría de no negar al Supremo.

Proverbios 3:13

Diego Acosta García

Deja una respuesta