CONSEJOS

Uno de los trabajos más sorprendes que conocemos es el que llamamos consejero, pues una persona que aporta criterios a quienes están apremiados por sus circunstancias.

Ser consejero supone una responsabilidad de notable trascendencia pues está influyendo sobre la decisión de otras personas y sus opiniones pueden marcar diferencias importantes.boomer

Hay consejeros en todas las áreas de la actividad humana y también en el área que más nos preocupa: El de los hombres y mujeres que en algún momento de su existencia precisan de alguien que los ayude.

No nos cabe la menor duda acerca de las intenciones de quienes pueden abrir juicio sobre determinados asuntos que les son presentados a consideración.

Si nos caben dudas con relación a los principios que se utilizan como fundamento para dar un consejo a alguien que está en una situación de conflicto.
¿Por qué hablamos de los consejeros? Simplemente porque es un tema que desde la perspectiva espiritual tiene una enorme trascendencia y si las opiniones no están basadas en la Palabra de Dios, las consecuencias pueden ser imprevisibles.

No hace falta ser profesional para dar un buen consejo. Hace falta la ayuda del Espíritu, para que en un momento determinado podamos aportar una reflexión o criterio con la Sabiduría que viene de lo Alto.

Isaías 25:1
Diego Acosta García

Deja una respuesta