Blog del TIEMPO
En la ciudad donde vivo funciona un colegio donde de exaltan los valores del progresismo, entre ellos el de que los niños eligen si serán hombres o mujeres.
O para decirlo de otra manera, un colegio donde se inculca que los niños pequeños tienen el derecho de elegir su sexo y por tanto deben ser respetadas sus decisiones.
He visto a un niño de unos ocho años vestido de mujer…cosa que me sorprendió, pero mayor fue mi sorpresa cuando pude ver el rostro de la criatura y la angustia que revelaban sus ojos.
Me pregunté: Quién lo había vestido así?
Porque observando su actitud, era evidente que no ha había sido su decisión, estar vestido de mujer o de niña. Habrá sido su madre o su padre?
Confieso que ver a este niño en esas condiciones me perturbó, porque era evidente que se estaba violentando su naturaleza y me pregunté y me sigo preguntando: quién defiende sus derechos?
Oré, clamé por el niño al que nunca había visto y probablemente nunca volveré a ver, para que Jesús lo guarde y ponga paz en su corazón. La paz que le negó o le negaron quienes lo vistieron de niña, siendo un niño.
Diego Acosta