Seguramente sea uno de los temas más comentados y también uno de los que menos se trate de hablar y no es otra cosa que el final de los tiempos de los que Jesús habló a los discípulos.
Como será ese final? Sorprende que sean creyentes los que se hagan esta pregunta, cuando fue el propio Jesús quién reveló detalles que asombran.
Quienes estamos convencidos de que nos aproximamos a ese tiempo del final, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en esta hora tan tremenda.
La Segunda Venida se aproxima y por tanto muchos acontecimientos tremendos también se están acercando, por lo que debemos prepararnos con el máximo rigor.
No es el tiempo de las posiciones difusas y mucho menos de las tibias, sino todo lo contrario. Es el tiempo de declarar con rotundidad nuestra fe, sabiendo que eso traerá consecuencias.
En el mundo en que vivimos serán tan serias que incluso puede llegar a peligrar nuestra propia vida, por lo que debemos de tener la máxima comprensión acerca de lo que significan estos acontecimientos.
En lo espiritual las consecuencias nos acercarán al glorioso momento del Reinado de Jesús!. Es la hora de demostrar que somos capaces de hacer y de cumplir todo lo que decimos.
Mateo 24:9
Diego Acosta García