RESPONDER

La Palabra de Dios recoge testimonios de hombres y mujeres que en condiciones muy singulares nunca dudaron en responder al Eterno: Heme aquí!

Las circunstancias fueron muy distintas pero siempre existió en la actitud de quienes debieron contestar, obediencia hacia quién les demandabzarza3a una respuesta.

Nos podemos preguntar por qué? En la obediencia se puede reconocer la total confianza hacia Dios, porque en definitiva siempre le estamos contestando a Él.

Podríamos preguntarnos si es legítimo dudar cuando debemos responder heme aquí? La legitimidad de la duda solamente puede ser comprendida como la enseñanza mal aprendida.

Si hemos sido bien enseñados sabremos que las dudas son el indicio de que estemos pensando en nuestra posición, y que abandonarla o cambiarla no nos guste.

Si somos interrogados la respuesta debe ser siempre en la misma dirección, caso contrario la bendición que estábamos por recibir será pasada a otras manos.

Oremos para que nuestro heme aquí…siempre esté acompañado por un auténtico espíritu de servicio, de obediencia y de creer sinceramente en quién hemos confiado.

Dios puede usar a otras personas para darnos su bendición, por tanto debemos pensar que no le estamos respondiendo a ellas, sino a Él.

Éxodo 3:4
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta