CARTA DE BERLÍN: LA INSPIRACIÓN DE LA CIENCIA

Hola.agua
En la Universidad de Clemson, en Carolina del Sur, lograron terminar con éxito un experimento notable, que tendrá sus repercusiones en cuanto sea posible aplicarlo.
Los científicos de Estados Unidos lograron levitar y cambiar la forma de una gota de agua, cambiando las características del campo ultrasónico en el que se colocan.
Al cambiar las características del campo de la frecuencia de resonancia de la gota, pudieron darle una forma de estrella con una serie de ramas que varían según su frecuencia. La imagen que podemos apreciar, corresponde a la gota de agua levitada.

Más allá de la complicación técnica que tiene la explicación lo importante es que cuando se domine el descubrimiento en escala industrial, se podrán eliminar del aire las partículas indeseadas.
Esto tendrá especial utilidad en las minas donde las micro partículas volátiles de los gases, son peligrosas para la salud de los trabajadores, por cuanto afectan a sus pulmones.

Hasta aquí lo científico.
Nos admiramos que quienes han recibido tan alta capacitación, sigan negando mayoritariamente la existencia del Creador.
Si han obtenido tan notable logro con una gota de agua, porqué no pensar que alguien la creó con propiedades que son asombrosas para nuestro tiempo…pero hace miles de años!
Una vez más queda planteada para la polémica la cuestión de la ciencia y Dios. En realidad tal vez sería más preciso decir, entre los hombres de ciencia y Dios.
Dejando expuesto que la soberbia de algunos científicos, tal vez les impida reconocer un Ser Superior.
Gracias y bendiciones.

Diego Acosta García

Deja una respuesta