MIEDO

Que ocurre cuando reaccionamos ante situaciones que nos provocan sorpresa y luego miedo? Probablemente lo mismo que les ocurrió a María y Salomé luego de que llegaran hasta el sepulcro de Jesús.

María la madre de Jacob y su acompañante no fueron capaces de reaccionar en el sentido correcto ante el anuncio angelical de que Jesús ya no estaba en el lugar donde lo habían llevado tras su muerte.

Jesús había resucitado! Pero la naturaleza humana prevaleció sobre lo que debería ser un grandioso acontecimiento: Jesús como Él mismo lo había anunciado, había vencido a la muerte!

Que había prevalecido? Lo que podríamos llamar el temor innecesario, que no es otra cosa que dejarnos llevar por las impresiones de nuestra condición humana en lugar de advertir que estaban frente a un milagro asombroso!

Cuántas veces ocurren milagros en nuestra vida, que no somos capaces de advertir porque tenemos verdaderos obstáculos espirituales que nos impiden ver lo que es evidente.

Esos obstáculos no son otra cosa que nuestra falta de confianza en aquello que ha sido anunciado que ocurriría y que cuando se concreta, nos produce auténtico miedo.

María y Salomé no fueron capaces de llevar el mensaje que les había encomendado el ángel sobre la buena nueva. Estaban dominadas por el miedo!

No dejemos que nuestros sentimientos nos impidan ser portadores de los mensajes que recibimos!

Marcos 16:8
Diego Acosta
Múscia: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta