VIENTRE

 

En el tiempo de la dificultad podemos encontrar el consuelo que precisamos en maravillosos pasajes de la Palabra de Dios.

Uno de los que más nos impresiona con relación a lo que significa el Eterno en nuestras vidas, es cuando se hace alusión que Él nos escogió desde el vientre de nuestra madre.

Esta impresionante certeza nos debe alentar a perseverar en el camino que debemos transitar, a pesar de las asperezas y de los rigores que tengamos que afrontar.

Jesús nos anunció que en la vida tendremos aflicciones pero precisamente ese anuncio encierra la grandeza de su cuidado, de su amor y de su misericordia.

Nunca estaremos solos en la adversidad y nunca estaremos solos en el abatimiento ni en el infortunio.

Nunca!

Estas palabras de certeza son las mismas que deberemos de llevar a quienes también precisan de ellas, aunque no sepan de donde provienen ni aunque no acepten al propio Creador.

Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros desde el vientre nuestra madre, desde que fuimos concebidos y eso nos debe alentar a perseverar en la hora de la duda.

Las promesas que el Eterno ha hecho para cada uno de los suyos se cumplirán inexorablemente aunque haya momentos en los que no lo tengamos por cierto.

Desde el vientre de nuestra madre Dios nos ha escogido! Nunca lo olvidemos!

Salmos 139:13
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta