La elocuencia de las imágenes que tenemos delante de nuestros ojos siempre serán, por lo menos, tan contundentes como las más elocuentes de las palabras.
La afirmación está relacionada con lo que ocurre en el mundo y en especial en los países musulmanes y el valor que se le da a la vida y como se enseña a los niños sobre esta cuestión.
En Afganistán una niña de diez años denunció en una comisaría de policía que iba a realizar un atentado suicida y se arrepintió. De esta manera salvó su vida y la de otros seres anónimos como ella misma.
Una niña de diez años puede ser una suicida idónea para una causa que se llama justa?
Los restantes personajes de este comentario son más de 13 mil niños que fueron entrenados por la banda terrorista Hamás en la Franja de Gaza, para ser los herederos de los pioneros de la liberación.
El primer ministro de Hamás advirtió: Cuidado con esta generación, es una generación que no conoce el miedo. Es la generación del misil, el túnel y las misiones suicidas.
El dirigente que representa a la banda terrorista Hamás, estaba hablando de jóvenes entre los 12 y los 15 años. Agregó que se estaban preparando a las jóvenes para seguis los pasos a los operativos suicidas.
Mientras se negocia la paz con el estado judío, el primer ministro dijo: El entrenamiento de los 13 mil niños es la preparación para la próxima guerra con Israel.
En síntesis: La elocuencia de niñas y niños que son preparados para matar. Y para quitarse la vida en atentados suicidas. Que propósito puede ser tan importante como para educar a los niños con estos fundamentos?
Oremos por Israel!
Diego Acosta