LÍMITES

Jehová entregó los Mandamientos a Moisés, quién en un acceso de ira por la actitud de su pueblo, quebró las Escrituras. Pero Jehová volvió a insistir en la entrega de los Mandamientos.

Por qué su insistencia? Porque hay quienes justifican todo y desde esa perspectiva consideran que todo lo que sean normas son contrarias a la libertad de las personas.

El Creador creyó necesario poner límites!

Qué clase de límites? A las conductas que bajo la cobertura de ser respetuosas del individuo, se oponen a lo que llamamos moral. A lo malo llamamos bueno y a lo bueno, malo…

Las actitudes de la sociedad que para muchos son un emblema de progresismo y modernidad, no son otra cosa que los mejores argumentos de que los límites son necesarios para vivir bien.

Si los hombres no tuviéramos límites hasta donde llegaríamos? Qué fronteras inimaginables seríamos capaces de eliminar?

Aunque resulte chocante, solo nos está restando relacionarnos con otras especies, para haber roto con todo lo que ha sido establecido como orden superior para los humanos.

Por ejemplo: Hay quienes se declaran escandalizados por las fotos de los resultados de los abortos. Pero, nadie se escandaliza por el aborto. Así de grande es nuestra hipocresía.

Los mandamientos que el Eterno nos dio a los hombres, son tan imprescindibles como la necesidad de ser Salvos!

Deuteronomio 11:1
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

Deja una respuesta