CIZAÑA

 

trigal1
Puede que haya personas que piensen que tienen potestad para obrar impunemente y puede también que muchos de sus actos así lo parezcan por la aparente falta de consecuencias. Y lamentablemente puede que haya quienes intenten utilizar el modelo

Pero tanto unos como otros olvidan algo fundamental: Nadie queda exento de la Justicia del Soberano. Nadie, aunque pueda exhibir sus hechos como un desafío al propio Dios, porque el Juicio alcanzará a todos y a cada uno de los humanos.

Para quienes obran desafiantes ante el Eterno no les queda otra alternativa que el el lloro y el crujir de los dientes…! Un tremendo anuncio que a pesar de lo tremendo no alcanza para hacer desistir de sus propósitos a los inicuos.

Jesús explicó en la Parábola de la cizaña como obra el enemigo: Sembrando cizaña entre el trigo, para que se malogre la cosecha…Lo mismo que ocurre con nuestra vida y con muchas iglesias. Lo bueno creciendo junto a lo malo!

La mala hierba es muy difícil de distinguir hasta que madura casi en forma simultánea con el trigo junto al que ha sido sembrada, dificultando la posibilidad de eliminarla para no dañar a los buenos frutos.

Pero el resultado final siempre será el mismo: La cizaña será apartada del trigo y sus restos serán arrojados al fuego, irremisiblemente. Los segadores angelicales harán su obra y nadie escapará a sus manos.

Tan peligrosa es la cizaña que su obra destructiva, puede afectar a quién la utilice para intentar dañar a los justos!

Mateo 13:41-42

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

Deja una respuesta