SERIES

serieLos hombres tenemos como casi una constante histórica contradecir a nuestro Creador. Él nos hizo diferentes y nosotros buscamos ser iguales, aunque no lo aceptemos.

En que somos iguales?

Si observamos con un poco de atención nuestros comportamientos, podremos darnos cuenta como seguimos cualquier moda por inverosímil que sea y de esta manera nos convertimos en auténticas personas-series.

Todo lo contrario de lo que Dios determinó para cada uno de nosotros. A pesar de ello hablamos de una determinada manera, nos vestimos de otra y nos comportamos según con patrones que nos han sido impuestos.

Cuánto más buscamos diferenciarnos, más nos parecemos los unos a los otros!

Asombra como sometemos nuestra personalidad, nuestro carácter a las normas que rigen en la sociedad. Quién intenta diferenciarse enseguida adopta la actitud de los transgresores, que es algo completamente diferente.

Tal vez si pensáramos un poco en lo que hacemos podríamos llegar a algunas conclusiones importantes. El Eterno nos hizo diferentes porque para cada uno de nosotros tiene un Plan diferente.

No es una casualidad que no haya nadie igual en más de siete mil millones de personas. Es una prueba impresionante y contundente de que el Propósito para cda uno de nosotros, será por tanto diferente.

Vivimos la contradicción de pretender sobresalir de la multitud mundana y caemos con una facilidad pasmosa, en la similitud que el mundo nos impone a través de sus modas y normas de comportamientos.

Sabiendo que somos diferentes, no seamos personas-series. Seamos como Dios quiere que seamos!

Romanos 12:6

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

Deja una respuesta