Con una cierta reiteración hemos destacado la importancia que tienen los actos y los gestos por encima de las mejores palabras con las que podamos expresar nuestra condición de hijos de Dios.
El Señor Jesús cuando habló del buen samaritano lo dejó claramente expresado, quién menos responsabilidades tenía fue el que más hizo en ayuda del necesitado.
Por esta razón debemos de estar atentos para descubrir y poner de manifiesto, cuando encontramos algo que pueda contribuir a la extensión del Reino.
No es frecuente que se mencione a algo realizado por otras personas, pero es necesario tener el gesto de reconocimiento a quién se ha esforzado por dejar un mensaje que pueda trascender.
No se trata de impresionar a los creyentes, se trata de llevar el mensaje de Salvación y Esperanza, a aquellos que nunca lo han recibido, a aquellos que seguramente lo anhelan aunque no lo reconozcan.
Por eso es que dirigimos nuestra mirada a una foto que fue colocada en una de las redes sociales, como un reclamo para que los creyentes despertemos de nuestro letargo.
Y también para llamar la atención de quienes están esperando ese mensaje, que los libere de las ataduras de una vida gris, sin nada para el futuro y llena del vacío del mundo.
Hechos 10:36
Diego Acosta García
NOTA: El texto dice: SUBE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE – El Arca de Noé del Siglo XXI