SÉPTIMO MILENIO: MATAR AL ENEMIGO

ISLa organización terrorista estado islámico ha llamado públicamente a extender su campaña sangrienta de asesinatos.
Esta vez la campaña según una publicación en Internet, deben matarse a los ciudadanos de América del Norte, Europa y Australia. Los terroristas definen a varios países como los principales objetivos para los ataques, entre ellos Alemania.
El documento es rotundos en sus afirmaciones: Deben ser asesinados los ciudadanos de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, además de Alemania, allí donde sean encontrados. Obviamente el panfleto terrorista está destinado a sus seguidores y de allí la índole de las amenazas.
Los extremistas llaman a matar civiles en nombre del estado islámico. Todo musulmán debe salir de su casa, encontrar a un cruzado y matarlo. Se llama a los países miembros de la Alianza que actúa en contra de las posiciones islamistas en Irak Y Siria.
El documento no deja lugar a dudas con relación a la campaña que propone. Los ataques contra los civiles de loa países agresores deben ser notorios, para que los estados no los consideren hechos aleatorios.
Lo más sorprendente de d esta situación que en los últimos días se ha permitido que en la céntrica Alexander Platz de Berlín, los islamistas distribuyeran el Corán.
No es contradictorio estar amenazados y permitir que se distribuya el elemento religioso de los agresores?

Diego Acosta

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta