EL ABORTO ES ASESINATO
Son duras estas palabras ¿verdad? A ninguna mujer que se ha sometido a un aborto le gusta que le digan que es una asesina, en el fondo no queremos matar a nuestros bebés aún a pesar de que muchos luchen con uñas y dientes por conseguir una ley que ampare este acto.
Lo que pasa es que hay una mente perversa que quiere destruir al ser humano, una mente que desde el principio de la Creación ha tratado por todos los medios que entre los hombres haya enemistades, conflictos, contiendas y que también haya argumentos poderosos detrás de los cuales ocultarse para justificar nuestros actos. Una mujer que toma la decisión de abortar no piensa en el ser humano que está dentro de ella, piensa en el problema, en que no lo desea, en que no le viene bien, en que descubre una infidelidad, en que es el resultado de una violación o el resultado de una noche loca en la que mantuvo relaciones con alguien que no solo no ama sino que ni le conoce.
Pongámonos en el lado contrario, cuando una mujer se queda embarazada y ese embarazo es el fruto de una relación estable, fruto de un amor consolidado, algo que ha deseado, buscado. Desde el primer momento que sabe que hay vida en su vientre siente un amor inigualable, un amor como nunca ha sentido por nadie, un amor sereno, lleno de ternura, espera con entusiasmo que comience a moverse, acaricia su vientre, le habla, se cuida, prepara su ropita y todas las cosas que va a necesitar para la llegada de ese nuevo ser. Cuida su alimentación y se prepara para el encuentro con ese ser que ha guardado dentro de sí durante 9 meses, sueña como será su cara y cuando nace la primera preocupación es ¿todo está bien doctor?
Esa es la verdadera condición de la mujer, dar vida, solo en casos excepcionales he escuchado a mujeres decir que no tienen instinto maternal.
El aborto es antinatural, no está en el corazón del ser humano. Yo sé que una mujer no quiere asesinar, yo sé que un hombre tampoco quiere matar y mucho menos un médico, el verdadero asesino es Satanás, que ha conseguido inocular ese argumento mentiroso en los corazones.
¿Qué madre o que padre mata a un hijo? Cuando oímos una noticia sobre una madre que mató a su hijo al nacer nos horrorizamos, cuando oímos de un padre que golpeó a su bebé hasta matarle deseamos que caiga sobre el todo el peso de la ley ¿por qué buscamos excusas cuando se trata de un bebé no nacido?
Hasta los animales tienen quienes defienden su derecho a vivir, ¿por qué no somos más contundentes a la hora de defender la vida de un bebé que no ha nacido?
Solo Dios puede traer esa convicción de pecado a los corazones de las madres y padres, de los médicos, de los políticos de los legisladores y de toda ésta sociedad confundida; no dejemos de gritar, de manifestarnos, de denunciarlo, no dejemos a los no nacidos solos. Ellos no tienen voz pero nosotros sí, DALE UN NO ROTUNDO AL ABORTO.
Lourdes Díaz – España