Si nos preguntáramos que es lo que precisamos para obtener la Salvación, sin ninguna duda debemos respondernos: Arrepentirnos!
Sin que demos ese paso de reconocimiento de nuestros pecados, es imposible que comience a operar el Plan de Salvación.
Si no somos capaces de admitir que pecamos, si no somos capaces de comprender que en cada pecado hay una ofensa directa al Todopoderoso, nunca llegará el perdón.
El arrepentimiento es la gran cuestión con relación a la Salvación!
Cuando hablamos con personas que tienen ansiedad por conocer a Jesús, muchas veces intentamos buscar los atajos que los puedan llevar más rápidamente hacia Él.
Pero nos equivocamos y equivocamos a quién necesita certezas y no supuestas vías rápidas, para llegar hasta Quién nos puede perdonar.
Si recordamos nuestra experiencia personal con Jesús, tendremos ante nosotros lo real y verdadero y no intentar buscar otros caminos cuando solamente hay uno.
Pensando en esto, debemos de tener en cuenta que la firmeza con la que expresemos nuestro testimonio frente a quienes están ansiosos por beber del Río de la Vida, siempre debe estar basada en lo que nos fue enseñado.
Obrar con ligereza o frivolidad en estas cuestiones nos puede llevar a cometer un grave perjuicio a quién confiadamente nos escucha.
El Señor siempre habló con rotundidad!
Es absolutamente imprescindible reconocer nuestros pecados y arrepentirnos por todo lo que hicimos mal. Solamente con esa declaración, comenzaremos a andar por el verdadero Camino.
Nunca enseñemos otra cosa! Lo primero para la Salvación es el arrepentimiento por los pecados cometidos!
Amós 5:12
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira