ÉXITO?

exito
Quienes enfocan la vida desde la perspectiva de que todo es posible para el hombre, le dedican una especial atención a lo que llaman…enfoque y disciplina.

El enfoque seguramente estará destinado a buscar una actividad en donde se puedan lograr resultados que se conviertan en importantes ganancias económicas.

Es decir: el enfoque es el…dinero!

La disciplina está relacionada con la exaltación de lo que es capaz de lograr el hombre por el hombre mismo, cuando se fija un objetivo y su rígida perseverancia para lograrlo.

Es decir: la disciplina es para conseguir lo que sea como sea!

Tanto en un caso como en el otro, lo que más se destaca es la total capacidad del hombre para cumplir con los planes que se pueda haber fijado.
No hay límites ni para los propósitos y ni tampoco para los métodos para lograrlo.

Pensamos acerca de todo esto y nos preguntamos: Si es tan fácil vivir, por qué hay gente desesperada? Siendo tan importante el éxito, por qué hay triunfadores desesperados?

No será que el éxito es una meta equivocada?

Si solamente buscamos el reconocimiento con su consecuencia de la prosperidad económica, es posible que nos olvidemos de lo fundamental: Que pasará cuando no triunfemos y nos falte dinero?

La exaltación del hombre por el hombre mismo,  puede llevarnos a tremendas situaciones. Si pensamos que somos forjadores de nuestro destino un día podremos descubrir que es un brutal engaño.

Entonces nos quedará únicamente la Verdad, lo que dijo Jesús: Sin mí, nada podréis hacer!

Isaías 65:11-12

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta