URGENCIA

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Si volviéramos a leer los Evangelios tratando de encontrar un nuevo mensaje, podríamos sorprendernos con el resultado.

Todo lo que dijo e hizo Jesús en su ministerio terrenal estuvo relacionado con la URGENCIA!

El Hijo del Hombre llegó hasta sentirse cansado del trajín que desarrolló, sin pausas y sin tiempos libres que lo aliviaran de su Misión.

En ese sentido deberíamos recapacitar con relación a nuestros propios hechos…

Cuando decidimos ir a un culto lo hacemos calculando al segundo nuestro tiempo para llegar, para hacerlo casi siempre tarde.

Cuando estamos en el culto deseamos que nada lo alargue más de lo habitual para que no altere nuestros planes.

Cuando leemos la Biblia, miramos continuamente la hora para no extendernos más de lo que nuestras necesidades lo permiten.

Que hubiera sucedido si Jesús hubiera procedido de la misma manera?

Tal vez por esto tenemos dificultad en entender el sentido de las señales antes del fin, que el Mesías les reveló a los discípulos.

Jesús estaba hablando desde una perspectiva Eternal, anunciando que su venida sería pronto. Pero en el sentido de nuestra corta vida, nos alertaba que debemos estar preparados para nuestro propio fin.

Como no sabemos cuándo llegará el FIN debemos estar preparados desde la doble perspectiva. Desde la Eternal para cumplir con la Gran Comisión y desde lo personal, para cuando llegue la hora del Juicio.

De allí la URGENCIA de llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra. Se trata de nuestra acción personal, de lo que hagamos con nuestro tiempo. De allí la URGENCIA de vivir de acuerdo con las normas del Eterno.

Mateo 24:44

Diego Acosta
Música: Neide: Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta