BASTATE…

BÁSTATE6DE DV6DE14
Hace poco tiempo en un día especialmente difícil a causa de una molestia física, me dirigí al Señor más o menos en estos términos: Mira como estoy…

Claramente recibí la respuesta y el entendimiento de lo que significaba: Bástate mi gracia…La misma contestación que había recibido Pablo en circunstancias más o menos parecidas.

Con la aclaración que hablando se circunstancias más o menos parecidas, no tiene la pretensión de asemejarnos al Apóstol sino al momento de su reclamo.

Es indispensable que cuando nos ocurren determinadas situaciones, debemos ser capaces de entender lo que está pasando y sobre todo el propósito.

Cuando le dije al Señor: Mira como estoy…me encontraba en una situación de gran disminución física a causa de fuertes mareos y de un agobiante zumbido en los oídos.

Estas dos afecciones tienen la singularidad que no producen ninguna clase de dolor físico, pero si afectan de una manera al rendimiento intelectual e incluso hasta el humor.

En esos momentos de sentirse tan mal y en cierta forma de sentirse inútil, vino el mensaje esclarecedor del Señor, que nos trajo el entendimiento de que todo tiene un propósito, aunque nos afecte y por supuesto no nos guste.

Pablo tenía sus razones para asumirlo y con todo respeto, yo también las tengo, para asumir con serenidad los problemas físicos que día tras día me agobian.

No tiene sentido rebelarse contra Dios ni adjudicarle los problemas al enemigo de la fe. Lo que verdaderamente debemos de tener es Memoria, para saber de Quién proviene nuestro aguijón!

1 Corintios 12:9

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta