CUMPLIMIENTO

profecia
A lo largo de los tiempos se fueron cumpliendo todas las profecías que fueron dadas a los hombres, como prueba irrefutable del valor de la Palabra de Dios.

Comprender el alto significado que tiene esta afirmación nos debería llevar a la reflexión más profunda, para acercarnos al Señor y rendirnos ante su Majestad.

Hay profecías que tardaron siglos en cumplirse, pero finalmente se hicieron reales, acreditando que el Dios Soberano siempre es un hombre de Pacto.

Pensamos en Abraham y comprendemos lo grandioso que resulta que el cumplimiento de la asombrosa promesa que le hizo el Eterno, se está cumpliendo a través de los siglos.

Abraham es el Padre de las naciones pero no lo pudo ver. Por esta razón debemos ser capaces de comprender como son las decisiones de nuestro Dios.

Quizás alguien pueda pensar que Abraham no pudo ver en vida el cumplimiento de la promesa de Jehová. Pero, puede un hombre sobrellevar semejante profecía sin desmoronarse o sin caer en la soberbia más profunda?

Si hacemos Memoria es probable que sobre la vida de algunos de nosotros se hayan anunciado grandes profecías. Las veremos cumplidas? Seguramente no, por la Gracia, para que no seamos víctimas de algo maravilloso.

Algunos de los grandes maestros de la Biblia fueron reconocidos muchos años después de haber muerto. Sabia manera de Dios, de evitarnos caer en la soberbia o en la arrogancia!

Dios siempre da CUMPLIMIENTO de todas sus afirmaciones que nos llegan a través de profecías. Vivamos con esa certeza y no caigamos en la tentación de pretender verlas cumplidas!

Jeremías 1:4-5

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta