MAREO

mareo
Vivir la sensación de mareo es muy parecido a alejarse de la realidad, pues todo tiene una perspectiva diferente y el mundo parece no parar de dar vueltas.

Esto es lo que ocurre cuando algo en nuestro cuerpo está afectando el sentido del equilibrio, que es el que normalmente evita que perdamos la condición de estar firmes.

En el mundo espiritual hay una cierta correlación con esta cuestión física. Si comenzamos a advertir que estamos mareados, seguramente es porque nos estamos alejando del Todopoderoso.

Esto generalmente ocurre cuando algo está afectando el equilibrio que debemos de tener para vivir y que evita que nos apartemos del Señor.

Lo más sorprendente es que tanto para el mareo físico como para el mareo espiritual, la solución parece ser siempre la misma.

Y no es otra que fijar la vista en un punto determinado en lo físico y fijar toda nuestra atención en Dios, en lo estrictamente espiritual.

El mareo es un síntoma de que algo no está bien!

Debemos ser muy cuidadosos para estudiar los síntomas, especialmente aquellos que nos puedan mostrar las razones por las que nos estamos alejando del Eterno.

Tal vez estemos dependiendo cada día más de las cuestiones del mundo, olvidando lo transitorio de la vida y centrándonos en lo que no tiene ninguna importancia.

Volver nuestros ojos al Señor, nos apartará de las circunstancias mundanas y sus atractivos y renovaremos nuestra relación con ÉL.

Si el MAREO es un síntoma de que algo no está bien, no caigamos en la tentación de solucionarlo con las medicinas del mundo!

Santiago 5:15

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta