Mientras continúa la operación para detener a los dos autores de la masacre del miércoles, se está registrando otra dramática situación en la Puerta de Vincennes en la capital francesa.
El mismo asesino de la policía ayer en París, en compañía de una mujer, tiene secuestrados a por lo menos cinco personas en un supermercado que vende productos a la comunidad judía.
Estas dos acciones de los terroristas musulmanes han conmocionado a la nación, que vive horas angustiosas ante la suerte que pueden correr sus rehenes.
La zona de Vincennes está acordonada e incluso se ha cortado el tránsito en el Periferique y han comenzado a ser desalojados los vecinos del supermercado donde los secuestradores mantienen en su poder a varias personas.
Los testigos aseguran que la zona de la Puerta de Vincennes es un auténtico escenario de guerra, ante el gran despliegue que están realizando las fuerzas de seguridad.
Mientras tanto comienzan a revelarse detalles del accionar de los terroristas islámicos y su participación en varios frentes de guerra en el exterior.
El objetivo primordial es impedir que aumente la cifra de 13 muertos que han provocado los terroristas en las últimas horas en París.
Oremos por las vidas de los secuestrados!
Diego Acosta