CONFUSIÓN

conf1
Sorprende la incapacidad que tenemos los humanos para ignorar las enseñanzas de Jesús con relación al fin de los tiempos.

ÉL nos advierte de varias maneras acerca de que seremos engañados y sin embargo nos permitimos vivir con una ligereza digna de auténticos inconscientes.

Prestamos atención a lo que deseamos oír y descartamos a quienes verdaderamente están hablando la Verdad en estos tiempos difíciles.

Las predicaciones vanas y superfluas nos llenan el espíritu, desplazando las enseñanzas que fueron y son verdaderas.

Si escudriñamos lo hacemos pero entreteniéndonos con las pompas de jabón o con la espuma de palabras llenas de melodiosas semiverdades.

Cuántos verdaderos predicadores están padeciendo en este tiempo de la marginación y el aislamiento, porque repetir la Verdad no convoca a casi nadie.

Estamos convirtiendo el mensaje de Jesús en palabras que suenan bien pero reflejan mal lo que nos enseñó, desvirtuando su sentido de Salvación.

Como dijimos hace tiempo, los mercaderes del Evangelio lucran sin temor y temblor, no solo con los receptores de sus mensajes, sino también ignorando las consecuencias personales de sus actitudes.

En estos tiempos de CONFUSIÓN tenemos el instrumento inapelable para recuperar el rumbo y para avanzar sin temor hacia el futuro.

Nada como la Palabra de Dios para saber qué hacer y qué decir a cada momento. Nada resiste el análisis bíblico, si no está inspirado en su contenido.

No es tiempo de vivir con temor.
Es tiempo de vivir con fe.

Al temor lo venceremos con la confianza que nos inspira el Supremo y la fe la recuperaremos en su Palabra.

Mateo 24:5

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta