REFUGIO

???????????????????????????????
Un joven afirmaba con una cierta dósis de miedo, que era bueno que los cristianos tuviéramos un lugar donde refugiarnos en estos tiempos tan difíciles que vivimos.

Agregó: A nosotros todavía no nos ha tocado, pero muchos cristianos han sido muertos en el mundo, sus iglesias destruidas y están perseguidos.

Como nadie le respondía, siguió diciendo que él se sentía inseguro y que cuando se enteraba de las noticias tan preocupantes de lo que estaba sucediendo, no sabía muy bien qué hacer.

Entonces le preguntaron: Te sientes engañado? Y un poco…si. Pero acaso no sabías que todo llegaría y que nos afectaría?

Entonces no has hablado con Jesús!

El joven se quedó más que impresionado y con un claro gesto demostró que no sabía que decir ni que argumentar ante esta afirmación.

Hijo, si hubieras leído los Evangelios, sabrías que Jesús nos anticipó que todo esto ocurriría, así que no puedes decir que te sientes engañado.

Más bien deberías aprender la lección y dedicar tu buen tiempo a leer la Palabra de Dios. El joven ahora reaccionó: El buen tiempo? Qué significa eso?

El buen tiempo es el mejor tiempo de que dispongas a lo largo del día. No el que te sobra luego de hacer mil cosas, sino ese tiempo que existe…antes de hacer mil cosas.

Has comprendido?

El joven de la historia clamó entonces por tener un encuentro con Jesús, por ser capaz de dedicarse a conocer su Palabra y sus enseñanzas.

El maestro le dijo entonces: El REFUGIO que buscas para tu temor, tiene un nombre: Jesús!

Juan 17:15

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta