D…M…

decisión1
Es asombroso la facilidad con que tomamos decisiones y sobre las que basamos todos nuestros movimientos, programando el tiempo como si nos perteneciera.

Hacemos planes de futuro como si pudiéramos administrar nuestra vida frente a cualquier circunstancia o imprevisto.

Esta es una de las características de los humanos…resolver sin poder hacerlo!

Tomé conciencia de todo esto el día en que alguien me dijo en una conversación: D…M… Le pregunté: Qué has querido decir con D…M…?

Y me contestó: DIOS MEDIANTE!

Casi no haría falta expresar mi sorpresa y también mi inquietud al ser confrontado de una manera tan directa con la Soberanía del Eterno.

Una idea que había elaborado con muchos detalles de golpe pareció una nube ligera arrastrada por el viento. Se quedó en la nada.

Tan leve era la nube que había imaginado que una leve brisa la hizo desaparecer del firmamento, quedando en su lugar la realidad de mi falta total de humildad frente al Todopoderoso.

Con temor y temblor creciente pedí perdón por semejante acto de soberbia y traté de pensar en todas las veces que había obrado o que pretendí obrar sin contar con la bendición del Señor.

Si dos letras me colocaron frente a la realidad, mis pensamientos me llevaron mucho más lejos y pude advertir la frivolidad y ligereza con la que había estado obrando.

D…M…!

Dos maravillosas letras que sintetizan la auténtica Verdad con la que debemos vivir: DIOS MEDIANTE!

No lo olvidemos, no releguemos esta rotunda certeza porque si lo hacemos podemos comenzar a caminar peligrosamente, por una senda equivocada.

Génesis 17:1

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta