Sorprende como a veces tenemos dificultad para entender el Grandioso significado que tiene el CUIDADO del Creador con cada uno de nosotros.
Intentaba explicar esto a un grupo de jóvenes, mientras tratábamos de profundizar el conocimiento sobre la Palabra de Dios.
Vino en mi ayuda una foto que despierta una singular atracción: Este cuidado si que lo entendemos, verdad? Y hubo unanimidad en la respuesta!
El Todopoderoso cuida de nosotros en cada momento de nuestra vida!
Nos cuida desde el momento mismo en que el aliento sobrenatural de la vida inundó nuestros pulmones y comenzamos a llorar, para tranquilidad de los médicos y de toda la familia.
Tal vez ese primer llanto sea tan necesario como la demostración misma del cuidado del Eterno por cada una de sus creaciones, las joyas que somos nosotros.
Si comprendemos el alto significado que tiene el CUIDADO seremos capaces de cambia muchas de nuestras actitudes, con relación a nosotros mismos primero y luego con relación a los demás.
O acaso podemos pensar que somos más fuertes, de lo que en verdad somos?
Nuestra única fortaleza proviene del Soberano y esa fortaleza estará sobre nosotros en todas las ocasiones que seamos fieles a sus mandatos.
No podemos ni debemos tener vergüenza del cuidado de Dios, pensando que solo está relacionado con los niños, con los pequeños.
Si no fuera por el CUIDADO del Eterno cuántas veces nos habríamos caído, nos habríamos destrozado e incluso habríamos perdido la vida.
Ser cuidados por el Omnipotente, no nos exime de la responsabilidad de la mayordomía sobre nuestra propia vida!
Salmo 23:4
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira