Creo que la Misericordia es la forma activa del Amor!
Si no tenemos Misericordia difícilmente podríamos comprender el creciente drama de quienes se empeñan en desconocer o en rebelarse contra Dios.
Recientemente desde un sector del evangelismo se comenzó a hablar de la inexistencia del infierno. Como es posible semejante disparate doctrinal?
Podría explicarse desde la falta absoluta de Misericordia!
En más de una ocasión se me cuestionó la insistencia con relación al fin de los siglos, que en lo personal está relacionado con nuestra propia vida.
Debemos comprender que día a día nos aproximamos al final y en ese proceso cada momento es más importante, para establecer nuestra relación con Dios.
Me acongoja pensar que hay personas que creyendo en la inexistencia del infierno, se expongan al sufrimiento eterno que es lo verdadero.
Me duele pensar en lo poco que hago y en lo poco que influyo sobre el ánimo de las personas, sobre las que debería obrar y sobre las que debería influir.
Tal vez este sea el punto fundamental de la cuestión. Que hacemos y como tratamos de llegar a las personas que negando a Dios se están negando la Salvación.
La Biblia habla del chirriar de dientes, que puede simbolizar el sufrimiento eterno que representa el infierno para quienes no reconozcan a Jesús como su Señor y su Salvador.
Por eso hablo de URGENCIA!
Cada segundo que pasa es uno menos que tengo para obrar y un segundo menos que tienen las personas para cambiar el destino de lo que vendrá luego de la muerte física.
No lo olvido!
No lo olvidemos!
Lucas 12:4-5
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira