SEXO NEUTRO?


Frecuentemente las informaciones nos revelan que hay padres que toman decisiones de consecuencias imprevisibles para sus hijos, bajo la falacia argumental de la libre opción.

Lo tremendo de estos casos que esas decisiones están relacionadas nada más y nada menos, que con la identidad sexual de los niños, con el argumento que son ellos los que deben decidir sobre su futuro.

En otras palabras: los padres determinan que sus hijos en algún momento de sus vidas, decidan si son hombres o si son mujeres, adoptando comportamientos descabellados.

De esta manera, las niñas o los niños, son tratados como seres neutros, sin nada que los identifique por su sexo llevando las situaciones a casos aberrantes en los que incluso ha debido intervenir la Justicia.

La gravedad de estas decisiones de los padres está relacionada con su propia actitud frente a su condición de hombre y de mujer, en cierta forma a negar su propia naturaleza.

Es desafiar la Creación, buscando bajo la supuesta cobertura de una libertad mal entendida, para convertir en seres inocuos a sus propios hijos en una flagrante violación de sus responsabilidades.

Nunca debemos olvidar que hemos sido creados hombre y mujer, varón y varona como los definió Adán, porque esa identidad de hombre y mujer es la que a Dios le ha placido que tengamos.
Ud. Que opina?

Marcos 10:5
Diego Acosta García

Deja una respuesta