ACOSO A ISRAEL

Blog del TIEMPO!

Israel ha sufrido en menos de 48 horas dos graves golpes que revelan como sus enemigos están actuando.

Desde posiciones interiores de la Franja de Gaza se lanzaron misiles contra el sur del país, debiendo actuar las fuerzas israelíes para reprimir esas acciones.

En la zona fronteriza hubo también agresiones contra los soldados apostados en el lugar, que tuvieron que defender sus posiciones. En estos hechos murieron seis palestinos.

En otro continente, en Estados Unidos, un militante pro nazi disparó sus armas contra judíos que estaban en el interior de una sinagoga.

Once israelíes fueron brutalmente asesinados, por la única razón de ser miembros del Pueblo de Dios. Este durísimo episodio se suma a las constantes amenazas que sufren otros judíos, algunos de gran notoriedad.

Del mismo modo que trazar un paralelismo entre unos y otros hechos es una tarea difícil, no lo  es menos ignorar su extrema gravedad.

Debemos asumir la progresión del antisemitismo, con la poderosa arma que disponemos quienes creemos en Dios: La Oración.

Y debemos también alzar nuestras voces, para no ser cómplices con nuestro cobarde silencio, ante lo que le está ocurriendo al Pueblo de Dios.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com