Por la Gracia los seres humanos disfrutamos de momentos muy especiales en la vida, que resultan no solo inolvidables sino también perdurables en la memoria.
Uno de esos momentos es el aniversario de un alguien muy cercano, porque entendemos que también es por la Gracia que ha llegado a vivir una cantidad muy representativa de años.
Estar muy cerca de la persona en ese día tan especial, nos llena de regocijo porque debemos entender que los años de vida, son un presente maravilloso que el Eterno nos regala.
Todo esto nos debe llevar a reflexionar acerca de la Grandeza del Creador y de la pequeñez de nuestra existencia, totalmente sometida a su la Voluntad Soberana.
En esa relación de Grandeza-pequeñez es donde debemos aprender a apreciar que se le haya concedido un significativo tiempo de existencia, a la persona con la que compartimos nuestra vida.
Desde esta perspectiva un aniversario cambia fundamentalmente. No solamente estamos participando de un festejo que no por repetido es menos entrañable.
Estamos participando de otro acto Soberano del Señor, a quién le ha placido darle otro año de vida a nuestra esposa o a nuestro esposo, a nuestros hijos, hecho por el que debemos expresar nuestro agradecimiento.
Por eso, cuando estamos disfrutando con alegría de un aniversario, no olvidemos de agradecer a quién le ha placido que así sea!
Proverbios 9:10-11
Diego Acosta
Música: Neide ferreira