CONSIGNA: SER PRUDENTES Y ESCUDRIÑAR
<< ANTIVIRUS
Cada tanto hay personas que se empeñan en demostrar que efectivamente, son tontos!
Y lo hacen dando argumentos tan absurdos, que si no fuera que se trata de situaciones importantes, serían dignos de ser desechados en el momento.
Citaremos dos casos. Un profesor comentó que había ido a visitar a la familia de su nuera en Taiwan y que se quedó asombrado por el uso casi total que hacen las personas de las mascarillas o máscaras o como se les llame en cada región.
Ese uso masivo, garantiza a las personas una ínfima posibilidad de contagio. Cuando el profesor regresó a su país, un alumno le preguntó para que usaba la mascarilla.
Es una tontería que no sirve para nada, terminó el alumno en medio de las sonrisas de sus compañeros. La respuesta del profesor enmudeció a la clase: La uso para protegerte a tí!
La otra historia es el argumento empleado en una conversación radiofónica. Una persona dijo que las máscaras contribuían a inhalar el humo de los vehículos y que por tanto no deberían usarse.
Respuesta: Este argumento significa que si una persona deja de usar la máscara en la calle, deja también de inhalar el humo de los coches?
El Libro de Proverbios nos advierte acerca de la tontería humana!
Diego Acosta